03/03/2022

Oinezek Herriari

Oinezek Herriari – Herri Kirol Txapelketa - nace con el objetivo de llevar el deporte rural y el euskera a las plazas de los distintos pueblos de la Zona Media.  Y persigue conseguir que sea precisamente el cariño a nuestra lengua y nuestra cultura el que facilite el acercamiento entre las personas de las distintas localidades y que lo haga de forma divertida y saludable.

Aquí podéis descargar las bases de la competición,donde se puede  encontrar toda la información detallada; descripción de cada prueba, como apuntarse, premios, composición de equipos…

Los equipos que quieran participar deberán rellenar la ficha de equipo ( puede descargarse aquí) y entregarla en Ikastola o en la tienda de Nafarroa Oinez. Otra opción para entregar la ficha es mandándola por email al correo Oinezekherriari@oinez.ikastola.eus. La inscripción será de 5€ por persona y a cambio recibirán la camiseta para participar.

La fecha límite para entregar las fichas de equipo será el 22 de marzo.

El campeonato consta de 3 semifinales: 

  • 23 de abril en OLITE
  • 30 de abril en GARINOAIN
  • 14 de mayo en ARTAJONA

De cada semifinal saldrá un equipo vencedor, que serán quienes disputen la final el 4 de junio en TAFALLA. Esta final estará enmarcada en las actividades de la celebración del 50 aniversario de Ikastola.

¡Animaros a participar!
 

 Descargar documento

Volver

Próximos eventos